Blogger

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Blogger by Mind Map: Blogger

1. características

1.1. Número de artículos casi ilimitado. (se soportan hasta 50.000 artículos en un solo blog).

1.2. Múltiples colaboradores, no solo el creador del blog podrá insertar artículos, sino que podrás definir hasta un máximo de 30 colaboradores que te ayudarán en la tarea de escribir en tu blog.

1.3. Organiza los artículos por categorías, pudiendo crear hasta un máximo de 50 categorías diferentes.

1.4. Posibilidad de convertir tus colaboradores en administradores, lo cual les dará la oportunidad no sólo de escribir artículos, sino de administrar el blog como si fuese suyo.

2. ventajas

2.1. -Posibilidad de mostrar tu opinion en la red, sin coprar dominios y de forma gratuita

2.1.1. -Facilidad relativa para la creación del mismo.

2.1.2. Es un medio de comunicación abierto a todo el mundo

2.1.3. No necesitas registrarte para poder leerlo -Es accesible desde cualquier ordenador

3. Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente

3.1. Development Stage 2

3.2. Action points sign-off

4. tipos de godgets

4.1. HTML

4.2. Por efecto

4.3. Jabascrip

5. Desventajas

5.1. El manejo de la plantilla es muy complicado y necesita de un entendido en la materia constantemente a tu lado para poder completar el blog

5.1.1. Materials

5.1.2. Personel

5.1.3. Services

5.1.4. Duration

5.2. -No se puede poner toda la página en español a menos que crees tu propia plantilla.

5.3. Requirements

6. Herramientas de creación:

7. Google Sites: Aparte de sus funciones principales (sitios web de empresa y wikis de organizaciones) también permite crear Blogs.

8. Squarespace: Es un servicio orientado a los negocios en el que también se pueden crear blogs personales. Es un servicio de pago aunque tiene un periodo gratuito de prueba de 2 semanas. Dispones de herramientas de customización. Cuenta con integración con redes sociales, plantillas, aplicaciones para móviles y una herramienta para intercambiar contenido con WordPress, Blogger y TypePad.

9. Tumblr: Es un híbrido entre servicio de blogging y red social. Es elegante y simple a la hora de publicar contenido multimedia. Destaca por su sincronización con Twitter y Facebook, su capacidad para publicar vía correo electrónico y su aplicación gratuita para móviles.

10. TypePad: Es la primera herramienta para la creación de blogs. Es de pago con un periodo de prueba de 2 semanas. Tiene un funcionamiento similar al de WordPress. Destacan sus herramientas para optimizar palabras clave para buscadores y para redes sociales.