Software educativo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Software educativo by Mind Map: Software educativo

1. Poow toon

1.1. PowToon es una herramienta web que permite crear animaciones que pueden ser compartidas en YouTube o a través de una página web.

2. Calameo

2.1. Es una herramienta que ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas.

3. Glogster

3.1. Es una herramienta web 2.0 fundada en 2007 para la creación de pósteres digitales interactivos o Glogs. El Glog se presenta como una imagen con contenidos interactivos y multimedia en la que los usuarios pueden interactuar con ellos

4. Cuadernia

4.1. Es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para la red o para ser impresos. La interfaz de usuario de Cuadernia contiene un espacio de trabajo y un panel de herramientas intuitivo

5. Camtasia

5.1. Es un capturador y editor vídeo que recoge como fuente lo que pasa en tu pantalla. Gracias a él podrás, entre otras muchas cosas, hacer screencasts y tutoriales

6. Prezi

6.1. Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de libre Office pero de manera dinámica y original.

7. MindMup

7.1. es una excelente herramienta que cuenta con todas las características necesarias para crear mapas mentales, siguiendo diferentes criterios.

8. 4 TEACHERS

8.1. Tiene como objetivo ayudarle a integrar la tecnología en su salón de clase ofreciéndole herramientas y recursos en línea GRATUITOS. Este sitio ayuda a los educadores a encontrar y crear lecciones, pruebas cortas, rubricas y calendarios para la clase que son fáciles de usar. Se ofrecen también herramientas para el uso de los estudiantes. Encuentre valiosos recursos para el desarrollo profesional sobre equidad, el aprendizaje del inglés, planificación tecnológica y estudiantes con necesidades especiales.

9. LetterPop

9.1. Es una herramienta web 2.0 para crear de manera sencilla y rápida (arrastrar y soltar elementos) folletos, boletines de noticias, pequeñas revistas etc..

10. Mindmeister

10.1. Herramienta de elaboración de mapas mentales en línea que te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma visual.