Contaminación

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Contaminación by Mind Map: Contaminación

1. Contaminación en el agua

1.1. es el tipo de contaminación que supone la contaminación distintos cuerpos de agua.

1.1.1. Para la reparación de los daños que ya se ha hecho, las plantas de tratamiento de agua se construyen con técnicas innovadoras para limpiar el agua contaminada

2. contaminación en el aire

2.1. La contaminación del aire altera la composición química y natural del aire. La respiración es un proceso importante para la vida de todos los seres vivos.

2.1.1. La contaminación del aire es fatal para los seres vivos, ya que casi todos los seres vivos respiran directamente de la atmósfera. Por lo tanto el uso de convertidores catalíticos en los vehículos, evitando la quema de los productos utilizados, dejando vehículos que funcionan durante largos períodos de tiempo mientras esté detenida, favorecen un buen funcionamiento natural en el medio ambiente.

3. contaminación del suelo

3.1. Suelo pelado de su fertilidad natural mediante el uso de sustancias químicas artificiales, como los pesticidas, insecticidas, etc maduración agentes que se conoce como “contaminación del suelo”. Las plantas dependen de los compuestos nitrogenados presentes en el suelo para su nutrición.

3.1.1. Las plantas son responsables de mantener el suelo de una manera firme así, cuando las plantas no pueden crecer divide el suelo, lo que conduce a la erosión del suelo.

4. contaminación termica

4.1. mento de la temperatura en el ecosistema debido a la liberación de energía de calor excesivo en el medio ambiente por métodos artificiales o desastres naturales que se llama “La contaminación térmica”.

4.1.1. Generalmente, las industrias manufactureras liberar una gran cantidad de energía térmica que se transfiere a los cuerpos de agua y aire.

4.1.1.1. los vehículos que tienen motores de combustión liberan una gran cantidad de energía térmica, ya que requieren altas temperaturas para funcionar. El dióxido de carbono tiene una propiedad de bloquear el calor salga de la atmósfera y por lo que el calor que viene del sol es atrapada en la atmósfera. Contaminación térmica

5. contaminación lumínica

5.1. La iluminación brillante en funciones, grandes ciudades, etc causa “contaminación lumínica”. El exceso de luz en la retina provoca gran incomodidad en los ojos, especialmente en condiciones de poca luz, como durante la noche.

5.1.1. Las luces brillantes tensión de los ojos y también le dan dolores de cabeza y migrañas.

5.1.1.1. la contaminación lumínica, contaminación térmica y la contaminación acústica son todos los tipos de contaminación que son causadas por las diferentes formas de energía.