Get Started. It's Free
or sign up with your email address
windows by Mind Map: windows

1. windows 1

1.1. Este fue comercializado a partir del año 1985, y funcionaba como complemento gráfico del sistema operativo DOS. Este integró muchos programas como era un bloc de nota, un reloj, una calculadora, paint, panel de control y el MS-DOS Executive.

2. windows 2

2.1. Esta versión es mucho mas sofisticada que la 1, fue desarrollada en el 1987. Este Windows le permite al usuario expandir la memoria a la hora de usarla, a su vez integró en el teclado diversos métodos abreviados, así como también ciertas ventanas de interfaz.

3. windows NT

3.1. Esta fue desarrollada en el 1992 para su uso en estaciones de trabajo y en servidores de red. Fue la primera versión de Windows que dio paso al uso del API de 32 bits.

4. windows 98

4.1. Esta versión fue desarrollada en el año 1998. Posee un mejor soporte de AGP, USB funcional, WebTv, ficheros FAT32, soporte para diversos monitores, etc.

5. Windows Millenium Edition

5.1. Esta nueva versión fue desarrollada en el año 2000, la cual también fue llamada como Windows Me. En esta versión se puede restaurar fácilmente el sistema, se puede guardar y restablecer la configuración de la computadora en una fecha determinada

6. windows xp

6.1. Es una de las versiones mas utilizadas aun en la actualidad, muestra sorprendentes mejoras gráficas, y trabaja a una velocidad muy rápida. Integra una versión de 64 bits, soporte de redes Wifi, asistencia remota, etc.

7. windows 3

7.1. Fue desarrollado en el año 1990, después de que el contrato entre Micrisoft e IBM fue roto. Esta versión podía compartir dispositivos con MS-Dos, gracias a una memoria virtual; y con VxD, que le fue integrada.

8. windows 7

8.1. Desarrollado en el año 2009. Su uso es mucho más práctico, con buena interfaz, y resulta ser mas rápida que las demás versiones.

9. windows 8

9.1. Windows 8 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios,

10. windows 10

10.1. Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.5 Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014,