RELACIONES SOCIALES Y LA TECNOLGIA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
RELACIONES SOCIALES Y LA TECNOLGIA by Mind Map: RELACIONES SOCIALES Y LA TECNOLGIA

1. CONTROL

2. TRABAJO

3. CONSUMISMO

4. EN LOS VÍDEOS NOS EVIDENCIA:

5. El avance tecnológico, la rapidez y el alcance practico de los asuntos, donde esta en un sentido actual donde se evoluciona y se da oportunidades mas amplia de interacción por ejemplo : la comunicación a distancia,el compartir conocimientos, culturas mediante ´´un clic o un enviar en nuestro teléfono celular o en nuestra computadora"

6. A FAVOR

7. Tiene dos  miradas

8. ¿ COMO  AFECTA LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS RELACIONES SOCIALES?

9. LAS RELACIONES SOCIALES: Es la interacción entre dos o mas personas de una sociedad, son sujetos a diferentes vínculos.

10. Relaciones interpersonales

11. EXISTE DIFERENTES CLASES DE RELACIONES

12. Relaciones profesionales

13. Relciones familiares

14. TIEMPO

15. INDIVIDUALISMO

16. BRECHAS FAMILIARES Y SOCILES

17. Estos han venido evolucionando, se reeplazan o se modifican

18. Nos sumerge en una sociedad consumista,llevar una cultura marcada,la influencia de una imagen, una publicidad y un pensamiento; los valores e interacciones se ven implicados sobre todos los familiares , donde afecta la comunicación entre si, el compartir y la comprensiónlos unos con los otros.                                                                   cada uno esta esta en un estereotipo de individualismo.

19. EN CONTRA

20. la carta deja de ser en físico para ser email,o chats( mensajes virtuales), el teléfono por el celular y sus multiusos, los mensajes que se dejaban en piedra ahora son los mensajes vistos en whatsapp

21. Humo-Señales

21.1. P

21.1.1. Mensajes en piedra, palomas mensajeras

21.1.1.1. carta- la imprenta

21.1.1.1.1. Telegrafo

22. El hombre a través de la historia a adoptado elementos para favorecer la comunicación y así por medio de ella lograr la interacción.Dando aparacion a los diversos medios de comunicación.                                                     ALGUNOS DE ELLOS SON:

23. Desde la aparcion del hombre, ha tenido sus propios recursos para relacionarse entre si y con su entorno.