Términos de Aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Términos de Aprendizaje by Mind Map: Términos de Aprendizaje

1. Clase Invertida: consiste en sacar la teoría del aula de clases y aplicarla a la práctica.

2. Competencia Laboral: Capacidad de una persona para desempeñar, en diferentes contextos y resultados esperados en el sector público, las funciones inherentes a un empleo

3. Estrategias de Aprendizaje: Capacidad de una persona para desempeñar, en diferentes contextos y con base en los requerimientos de calidad y resultados esperados en el sector público, las funciones inherentes a un empleo.

4. Estrategias de Eneñanza: se encarga organizada y jerárquicamente, de variar la experiencia de los estudiantes para que tengan una historia rica en el  significado de lo que aprende.

5. Criterios de Desempeño: es la calidad en la que se aplica lo ya aprendido.

6. Resultados de Aprendizaje: son enunciados cognitivos que que forman parte del proceso de actividades de aprendizaje y evaluación.

7. Habilidad: es la capacidad o destreza utilizada para llevar a cabo una actividad.

8. Competencia: Instrumento utilizado para superar límites, lograr metas y practicas lo que se quiere desarrollar en un futuro.

9. Aprendizaje por competencia: es el aprendizaje por medio del cual el estudiante aprende superándose a si mismo.

10. Aprendizaje Significativo: es el aprendizaje donde el estudiante mezcla la información ya aprendida con la información que se le enseña y construye una idea más concreta.

11. Aprendizaje Invertido: es aquel donde las instrucciones se dan fuera del aula y dentro del aula se dan el aprendizaje significativo siendo esto lo contrario a lo que se hace en el aprendizaje tradicional