Desafío desarrollo sostenible

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Desafío desarrollo sostenible by Mind Map: Desafío desarrollo sostenible

1. Población

2. Economía

3. Ambiental

4. Movilidad, inclusión y acceso a las oportunidades urbanas

5. Empleo Proyecto de apoyo para la realización de la rueda de negocios para los sectores productivos de confecciones de moda, joyería, calzado y maraquearía municipio de Bucaramanga.

6. Segregación Fortalecimiento del programa de atención a la población víctima del conflicto armado en las instituciones educativas del municipio de Bucaramanga.

7. Ciudad compacta Construcción de obras de estabilización y control de erosión en diferentes sectores del municipio de Bucaramanga.

8. Movilidad por trabajo Remodelación, demolición limpieza y demás actividades complementarias que se requieren en diferentes sectores para la ejecución de proyectos de la secretaria de infraestructura en el municipio de Bucaramanga.

9. Política

10. Social

11. Capital institucional Adquisición de equipos de cómputo herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de las labores administrativas de la secretaria de planeación del municipio de Bucaramanga

12. Inclusión social La estrategia es brindar a los 300 docentes de los centros educativos las orientaciones, técnicas y procesos de formación, para menores de edad en condición de discapacidad, en la ciudad de Bucaramanga