Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inuit by Mind Map: Inuit

1. Su Arte

1.1. Por algunas decadas el arte inuit era considerado artesania y depues fue considerado arte

2. Su Cultura

2.1. La forma de vida tradicional de los Inuit se vio influenciada por el duro clima y el crudo paisaje de la tundra ártica -- desde creencias inspiradas por historias de la aurora hasta la prácticas viviendas hechas de nieve.

3. Su Alimentación

3.1. Comen alimentos que se pescan, cazan, y recolectan a nivel local. Esto puede incluir morsa, foca anillada, foca barbada, ballena beluga, caribú, oso polar, buey, aves (incluyendo sus huevos) y peces.

4. Su Musica

4.1. Se puede dividir en al menos cinco diferentes categorías: 1) las canciones de baile, 2) los rituales chamánicos, 3) la música ceremonial, 4) las canciones de juego y 5) las canciones cómicas.

5. Su Vestimenta

5.1. La vestimenta tradicional de los Inuit era confeccionada de piel y pelaje animal. Las botas también eran hechas de piel animal.

6. INUIT

7. De Donde Son

7.1. Habitan en las partes frías del mundo, como pueden ser Groenlandia o en las regiones de america.

8. Su Vivienda

8.1. Viven en casa redondas hechas de bloques de hielo, a los que los llaman "igloos"

9. Sus Deportes

9.1. Los deportes que hacen se llaman: despelleje de focas, patadas en alto y el Nalukataq.

10. Su Transporte

10.1. Para viajar de un lugar a otro, los Inuit usaban trineos hechos de huesos y pieles de animales, los que era halados por perros y se deslizaban sobre la nieve y el hielo Se usaban fuertes perros con pelaje grueso, como los huskies, criados por los Inuit.

11. Su Idioma

11.1. El idioma inuit pertenece, junto con las lenguas yupik, a la rama esquimal de las lenguas esquimo-aleutianas. Es más un continuo dialectal que una sola lengua; este continuo se puede dividir aproximadamente en dieciséis dialectos.

12. INUIT