BASE DE DATOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BASE DE DATOS by Mind Map: BASE DE DATOS

1. MACROS EN ACCESS: pueden considerarse en lenguaje de programación simplificado que puede usar para agregar funciones a la base de datos.

2. MODULOS: Son objetos que puede utilizar para agregar funciones a la base de datos.  Un módulo es una colección de declaraciones, instrucciones y procedimientos almacenados juntos como una unidad.

3. UN MODULO PUEDE SER; Módulos de clase: se adjuntan a formularios o informes y normalmente contienen procedimientos específicos del formulario o informe que se adjuntan.

4. MÓDULO ESTANDAR: Contiene procedimientos generales que no están asociados con cualquier otro objeto.

5. Es una herramienta para recopilar y organizar la información, puede almacenar una información sobre personas, productos, pedidos o nada.

6. Partes de una base de datos

6.1. TABLA: Una tabla de base de datos es similar en apariencia a una hoja de cálculo

6.1.1. FORMULARIOS: Permiten crear un interfaz de usuario en la que puede escribir y modificar datos, contienen botones de comandos y otros controles que re liza distintas tareas.

6.1.1.1. INFORMES: Se usan para dar formato, resumirlos y presentarlos. Cada informe se le puede dar formato para presentar la información de la manera más legible posible.

6.1.1.1.1. CONSULTAS: Pueden realizar diversas funciones en una base de datos. Los datos que quiere ver generalmente estás distribuidos en varias tablas y las consultas le permiten verlos en una única hoja de datos.