GUINNESS RECORD

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
GUINNESS RECORD by Mind Map: GUINNESS RECORD

1. LABIOS GRANDESEl angoleño Francisco Domingo Joaquim es la persona que puede estirar más su boca, su boca se puede alargar hasta 17cms

2. NARIZ MAS GRANDE Mehmet Ozyurek, de Turquía, ganó un lugar en el libro Guinness de los récords al confirmarse que tiene la nariz más grande Ozyurek tiene 8.8 centímetros de nariz (3.46 pulgadas), medida desde el puente hasta la punta de la misma.

3. LAS UÑAS MAS LARGASNueva York, EE.UU., 2011. Chris 'La Duquesa' Walton entró en el 'Libro Guinness de los récords' como la poseedora de las uñas más largas del mundo. Esta estadounidense se dejó crecer las uñas durante 18 años, de manera que en el momento de registro del récord, en 2011, las uñas de la mano izquierda de Walton medían 3,1 metros, y las de la derecha, 2,9 metros.

4. SENOS MAS GRNDES Ani jaukins Túrner. Esta mujer norte americana, de 49 años, entró en el Guinness de los Records por tener el busto más grande del mundo. ¡y sin silicona!. Cada seno pesa 25 kilogramos.

5. EL PERRO MAS GRANDEGuinness World Records como por ejemplo el ya fallecido "Giant George". Un perro gigante y bueno que evitaba a perros y temía el agua. Medía 110 centímetros y pesaba 111 kilos.

6. EL CABALLO MAS PEQUEÑONew Hampshire ha nacido un potrillo que mide 35 centímetros y pesa apenas 2,7 kilogramos Recabando en el historial de la familia de Einstein, se sabe que su madre, la yegua Thumbelina, pesaba 4 kilogramos y medía 35 centímetros.

7. LABIOS MAS ANCHOS Una rusa de sólo 22 años habría roto el récord de los labios más pulposos del mundo gracias a sucesivos tratamientos con Botox. Pero el título no le basta: su objetivo es parecerse al personaje de caricatura Jessica Rabbit, la curvilínea novia del conejo Roger Rabbit. Kristina Rei lleva gastados más de 6 mil dólares en las más de 100 dosis de Botox

8. LENGUA MAS LARGA A sus 18 años Adrianne Lewis tiene un atributo que sorprende al mundo. Y que según ella, es el más largo del planeta: su lengua. Es que según la medición que hizo esta joven oriunda de Michigan, EEUU, su órgano bucal mide nada menos que 10 centímetros, digno para entrar en una competencia con cualquiera.

9. CEBOLLA MAS GRANDE    Un jardinero británico de 49 años ha batido un récord mundial Guinness por cultivar una gigantesca cebolla de 8,5 kilogramos de peso.

10. LA MUJER MAS PEQUEÑA Nació en Nagpur, India, el 16 de diciembre de 1993. Jyoti Amge no es una niña. Jyoti es una linda damita de 20 años, que mantiene el record Guinness de "La mujer con vida más pequeña del mundo". Este reconocimiento lo ha ganado cuatro veces: en 2011, 2012, 2013 y 2014.

11. EL PERRO CON LALENGUA MAS la estadounidense Becky Stanford es la dueña de esta singular mascota de diez años que figura en el Libro de Récord Guiness. El pequinés “Puggy” hace algunos años fue abandonado por otra persona debido a su inusual lengua, que tiene casi la misma medida que toda la altura del animalLARGA

12. EL HOMBRE MAS PEQUEÑO El nepalí Chandra Bahadur Dangi Con una altura de sólo 54,6 centímetros, Dangi era todo un fenómeno mediático y desde que le otorgaran el título de hombre más pequeño del mundo

13. EL CABELLO MAS LARGOTran Van Hay es el hombre con el pelo más largo del mundo, la longitud exacta del pelo de Tran Van Hay era confusa, más o menos  6,8 metros  Él empezó a dejarse crecer el pelo hace más de 50 años.

14. HOMBRE AGUJASMilán, Italia, 11 de abril. El chino Wei Shengchu estableció el récord Guinness mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza. Exactamente, 2.009.

15. CALABAZA MAS GRANDEalabaza gigante de 933,5 kilos (2.058 libras) ganó el primer premio y estableció un nuevo récord el lunes en un concurso anual que se realiza en el norte de California.

16. CONEJO MAS GRANDEDarius rompe el récord al alcanzar 1.35m. Otro dato curioso que debemos mencionar es que su hijo, Jeff, la cría de Darius, mide ya poco más de un metro y aún se encuentra en una etapa inmadura. Annette, la dueña de estos animales, dice que cargarlos es en extremo difícil, por lo que prefiere dejarlos sueltos por su jardín.