Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño by Mind Map: Diseño

1. Nuestra opinión de una idea dada en clase

1.1. Una idea que mas nos llamo la atención fue "El diseño gráfico no es arte" la descripción de la idea fue que en el diseño gráfico no plasmas lo que piensas sino lo que alguien mas piensa y por esa razón no es considerada de dicha forma; pero para nosotros puede ser que la forma en la que hacemos ese trabajo signifique arte para nosotros solamente ya que pudimos plasmar aun que seas un poco de nuestra personalidad en ese diseño

2. Lo que aprendimos

2.1. Como se vio en los puntos anteriores conocemos las bases del diseño gráfico y un concepto mas amplio de lo que antes teníamos, ya que antes de entrar a esta capacitación algunos solo creíamos que ere a una simple materia que influía en logos o anuncios, "todo lo que estamos haciendo es diseño" ejemplo: el acomodo de nuestra comida es un diseño ya que para nosotros así es una forma de que se vea mas delicioso.

2.2. Hemos visto lo que requiere diseño para ser considerado algo bueno, la forma en la que pueda llamar la atención de los espectadores sin que desvíen la mirad de dicho diseño, la forma en que nuestros gustos pueden influir en nuestro diseño.

3. Nuestro vídeo

3.1. https://www.youtube.com/watch?v=E8fx_FgYMDU

4. Idea global de diseño (¿Que  es?)

4.1. Expresion grafica de ideas donde se representan las necesidades de una sociedad de forma llamativa y sencilla.

4.2. No se permite representar las ideas propias solo las del cliente

4.3. El diseño tiene que ser a temporal e inovador

4.3.1. A temporal: que no hace referencia a un tiempo especifico; ejemplo, el logo de coca cola

4.3.2. Innovadora: que introduce nuevas características según la temporada

4.4. Transmite una idea

4.5. Nuestro concepto

4.5.1. Diseño gráfico es una forma de expresar lo que una persona desea de forma comprensible y que las personas puedan comprender rápidamente, se debe de hacer sencilla siempre apuntando al tema principal, con un fácil diseño sin rellenar de imágenes ya que la imagen (diseño) se hace muy pesado a la vista y se debe de detener para identificar el concepto. Podemos expresar mejor el concepto de diseño diciendo que todo lo es.

5. ¿Que quiero saber?

5.1. Lo que deseamos saber sobre este tema es la forma de desarrollarlo de forma física o por medio de la computador, diseñar un concepto de un logo con las necesidades de algún individuo. Queremos saber del tema la forma de poder crear algo espectacular comenzando desde nada.

5.2. Queremos aprender la historia del diseño gráfico las bases del comienzo, la forma en que este tema influye en mi y en mi vida. Como puedo transmitir este conocimiento a las personas que solo creen que esta capacitación solo habla de dibujo, que no aceptan que todo lo que los rodea es diseño.