Words Rocords

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Words Rocords by Mind Map: Words Rocords

1. Los mexicanos somos cachondones. Esto hizo posible un nuevo récord Guinness. Para el 14 de febrero de 2009, cerca de 20 mil parejas —gays, lesbianas, heterosexuales, discapacitados, morros o abuelos— se besaron en el zócalo de la Ciudad de México.

2. Esto sucedió en Guadalajara, donde más de cuatro mil personas le mentaron la madre a Emilio González, gobernador que terminaba su mandato, para despedirlo como se debe. La megamentada, como es conocida, registró 122 decibeles, equivalente a que un avión despegue junto a ti. Los políticos uniendo a la gente.

3. Se lo quitamos a Holanda, quien tenía este récord desde hace más de diez años. Con el patrocinio de History Channel, las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez, en el DF, fueron recorridas por 1721 coches antiguos haciendo lo que saben hacer: dominguear.

4. hombre con más piercings en el mundo. Su fascinación por los piercings comenzó cuando tenía 11 años de edad y parece que se lo tomó muy en serio. A sus 54 años de edad, Buchholz tiene en su cuerpo "tan solo" 453 piercings, distribuidos principalmente en su cara y en sus zonas íntimas.

5. La bandaMotörhead posee el rocord de la banda mas ruidosa del mundo

6. Mayor cantidad de personas bailando Thriller México, 29 de agosto de 2009. 13 597 personas se reunieron para bailar Thriller, de Michael Jackson.

7. El mayor numero de personas desnudas 2007.Cerca de 20 mil personas se reunieron en el zocaalo del D.F

8. El 31 de diciembre de 1994 se realizó el concierto con mas asistencias del mundo mas de 3.5 millones de personas.

9. Este álbum del año 1982 vendió más de 50 millones de copias.

10. Manuel Uribe Garza el hombre mas gordo del mundo alcanzó un peso máximo de 597 kg