¿Cuál ha sido su evolución entre la apropiación de conceptos computacionales hacia el desarrollo ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Cuál ha sido su evolución entre la apropiación de conceptos computacionales hacia el desarrollo de prácticas computacionales? by Mind Map: ¿Cuál ha sido su evolución entre la apropiación de conceptos computacionales hacia el desarrollo de prácticas computacionales?

1. Los diversos estilos de programación me permitieron aprender a crear diseños atraves de una serie de pasos ordenados en donde puedo crear eventos que tienen secuencias de instrucciones paralelas que se repiten a la misma vez.

2. El pensamiento computacional me permitió resolver problemas que se convirtieron en puentes para toda la vida que involucran procesos de pensamiento, en donde puedo organizar y solucionar de manera eficiente y efectiva todos los cambios que se me presenten y hacer cosas nuevas.

3. Scratch me permitió aprender a crear nuevos proyectos educativos para trabajar con mis estudiantes algún tema que se este viendo en ese momento y enseñarles a utilizar el programa de manera adecuada utilizando diversos elementos de programación.

4. El trabajo en parejas nos permitió desarrollar nuevos conceptos y unir nuestras ideas para reutilizar y remezclar, además de crear un nuevo proyecto con los conceptos aprendidos.

5. La creatividad que utilice en los proyectos que desarrolle me ayudara a despertar la imaginación y las nuevas ideas para programar con éxito y ayudar a mis estudiantes a ser personas creativas, pensantes y imaginativas.