Life, photography, food, weddings, writing, and the world.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Life, photography, food, weddings, writing, and the world. by Mind Map: Life, photography, food, weddings, writing, and the world.

1. Destinos

1.1. Santorini, Grecia..

1.1.1. Santorini es un nombre de origen italiano otorgado por los mercaderes venecianos a Thera, nombre griego de esta isla cargada de historia. Con 73 km2 y 1800 habitantes censados, la isla posee el tamaño ideal para unas vacaciones de un fin de semana o un puente largo. Santorini se encuentra en el extremo sur del archipiélago de las Cícladas, con lo que es posible combinar su visita con un recorrido de algunas de estas maravillosas islas.  Al sur de Santorini se halla Creta, la gran isla griega que ofrece al viajero innumerables atracciones.

2. Blog de Noticias

2.1. ¿Qué está pasando en Alemania?

2.1.1. Tras los ataques del pasado julio en el tren de Wurzburgo y en la ciudad de Ansbach, el país empezó a asumir que tenía al enemigo en casa. Reforzó primero los cuerpos de seguridad, endureció las leyes de extranjería y se dispuso a revisar el concepto de defensa civil. El diario Bild tuvo acceso a principios de este mes al borrador debatido esta semana.

3. Artistas

3.1. COLDPLAY

3.1.1. video A Head Full Of Dreams grabado en México