EL PARAGUAS QUE NO PARÓ

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL PARAGUAS QUE NO PARÓ by Mind Map: EL PARAGUAS QUE NO PARÓ

1. La Maga llegaba tarde. Diluvia

1.1. A su novio se le quedó el auto parado por la lluvia, no podían perder un segundo más.... si tan solo hubieran dormido un ratito menos. Las calles están inundadas, caminan abrazados pero él es muy alto y se moja igual, no caben dos en el paraguas de la Maga.

1.2. En su intento frenético por sacar el paraguas  del bolso, pisó un charco de agua y se cayó, él la ayuda a levantarse totalmente empapada y comienza a caminar junto a ella, compartiendo su paraguas negro sin decirle una palabra.

1.3. La Maga se enojó porque él no podía contener la risa de verla toda sucia y no quiso compartir más. Abrió su paraguas pero ahora le goteaba en la cara.

1.4. Se acurrucaron ambos bajo el paraguas goteante de La Maga. . No habían reparado en que las calles no se podrían cruzar sin que alguno saliera de debajo del paraguas. La Maga saltó y lo esperó del otro lado mientras el quedaba completamente hecho sopa.

1.5. Caminaron mucho, los zapatos empapados y las medias también. Era tarde, el paraguas estaba roto y el viento soplaba fuerte. Decidieron que no valía la pena avanzar y dieron la vuelta hacia la casa.

1.6. La Maga escucha el ruido de la lluvia. Se enoja de nuevo y patea a su novio, que dormía a su lado. Desayunan y esperan a que pare la lluvia.