PASOS PARA UNA PRESENTACION

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PASOS PARA UNA PRESENTACION by Mind Map: PASOS PARA UNA PRESENTACION

1. proporcione información optima para la audiencia no solo la que usted crea que es importante si cree que es mucho haga un breve resumen de cada punto del tema.

2. 4: Prepárese como un actor

2.1. La mejor manera de que la presentación salga bien es ensayando. Busque el tema a tratar y ensaye sin un publico, cuando ya lo maneje se le facilitara. Prepare cada parte, desde el comienzo hasta cuando finalice la presentación. Llegue a tiempo a la presentación y asegúrese de que todo salga como usted lo planeo.

3. 2: Sea informativo

4. 3: Prepare una visión global del tema

4.1. tenga en cuenta que para hacer la presentación con medios audiovisuales debe saber que tipo de letra poner por ejemplo para los títulos Arial y para el texto Arial Narrow no significa que solo llene todo de texto también se pueden agregar efectos e imágenes llamativas estos últimos dependen de la audiencia ya sea solo hombres, solo mujeres o niños .

5. Luisa Fernanda Becerra Paramo Jefferson Fraile Acosta 11-05

6. 1: Empiece por el principio tenga

6.1. tenga claro el tema que quiere exponer y elija lo que va exponer del mismo, es recomendable hacer un diagrama llamativo al publico ya sea mediante diapositivas, imágenes, mapa conceptual etc.

7. 5:Párese y haga su presentación clara y concisa

7.1. Cuando la presentación ya inicie utilice un tono de voz normal, no es necesario gritar cuando la audiencia ya tiene la atención dirigida hacia usted.

8. 6:Tenga un plan de respaldo

8.1. Debe tener un segundo plan aparte de la presentación que ya tiene planteada, si lleva la presentación en hojas lleve en un CD una copia, usted no sabe cuando se le pueden presentar algunos fallos. La postura también es muy importante, utilice correctamente las manos, su visión, su voz, postura y nunca le de la espalda a la audiencia.

9. Woods, Donn; Smith, Richard Alan. 2002. Seis pasos para lograr una presentación fantástica. [en linea]. Recuperado el 22 de Septiembre de 2016. Tomado de: http://eduteka.icesi.edu.co/modulos/1/164/92/1