Get Started. It's Free
or sign up with your email address
REALIDAD AUMENTADA by Mind Map: REALIDAD AUMENTADA

1. DEFINICIÓN: es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

2. USO EN LA INDUSTRIA:La realidad aumentada se ha introducido en las fábricas a través de diferentes tecnologías. Las más utilizadas recientemente son el uso de gafas de realidad aumentada, dispositivos electrónicos y los monitores que proyectan en el espacio.

3. USO EN LA EDUCACIÓN:La realidad aumentada es la mejor forma de conexión entre el mundo real y los contenidos digitales, esta característica permite al usuario reforzar el aprendizaje de los contenidos educativos mediante su asociación con el mundo real.

4. USO EN LA SOCIEDAD:ando un mejoramiento de laboratorios con materiales interactivos, en el turismo, mejorando la visualización de imágenes, en la milicia, facilitando el ensamble de armas, en la medicina, facilitando las operaciones con una vista compuesta de tres dimensiones.