ESTADO es la forma y organización de la sociedad, de su gobierno y al establecimiento de normas d...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ESTADO es la forma y organización de la sociedad, de su gobierno y al establecimiento de normas de convivencia humana; es la unidad jurídica de los individuos que constituyen un pueblo que vive al abrigo de un territorio y bajo el imperio de una Ley, con el fin de alcanzar el bien común. by Mind Map: ESTADO es la forma y organización de la sociedad, de su gobierno y al establecimiento de normas de convivencia humana; es la unidad jurídica de los individuos que constituyen un pueblo que vive al abrigo de un territorio y bajo el imperio de una Ley, con el fin de alcanzar el bien común.

1. FUENTES

1.1. http://definicion.de/territorio/#ixzz4L83jOl3P http://definicion.de/gobierno/#ixzz4L857WuzD http://definicion.de/poblacion/#ixzz4L86TuQXP

2. POBLACION

2.1. grupo formado por las personas que viven en un determinado lugar o incluso en el planeta en general. También permite referirse a los espacios y edificaciones de una localidad u otra división política, y a la acción y las consecuencias de poblar

3. TERRITORIO

3.1. Porción de la superficie terrestre que pertenece a un país, una provincia o una región el término puede hacerse extensivo a la tierra o terreno que posee o controla una persona, una organización o una institución.

4. GOBIERNO

4.1. Poder del Estado es la conducción dirigencial en general, se define como gobierno al organismo que, según reconoce la Constitución, asume las responsabilidades del poder ejecutivo y concentra el poder político para conducir a una determinada sociedad.