Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA ABSTINENCIA by Mind Map: LA ABSTINENCIA

1. ¿Cuales son Las Ventajas de la abstinencia?

1.1. Prevenir embarazos Prevenir las enfermedades de transmisión Esperar sexual de un Estar Listas párr Una relación sexual Esperar Hasta ENCONTRAR a la pareja "Adecuada" Divertirse con parejas pecado Involucrarse sexualmente Concentrarse en la Escuela, la profesión o Las Actividades extracurriculares RESPETAR SUS Creencias y Valores Personales, Morales O Religiosos Sobreponerse a la ruptura de la ONU Relación Superar la muerte de una pareja Seguir las Indicaciones Médicas Durante una Enfermedad o Infección

2. ¿Cuáles son las desventajas de la abstinencia?

2.1. Puede Ser Difícil mantener la abstinencia prolongados períodos de Durante. Con Frecuencia, hombres y mujeres Ponen fin a la abstinencia sin estar Preparados para protegerse embarazos contraindicaciones o Infecciones.

3. ¿Como hablo con mi pareja Sobre la abstinencia?

3.1. Es Importante Hablar con tu pareja Sobre la decisión de abstenerte de los juegos sexuales, ya los A que sea practicado Hayas los antes o no. Las parejas Deben Ser honestas y Tomar juntos las Decisiones relacionadas con su vida sexual. A Continuación, SE INCLUYEN ALGUNAS de las Mejores Formas de mantener Una relación Feliz. Así Y Todo, Es Posible Que No Hacerlo mar Fácil Y Que Hablar del tema te resulte Incómodo o embarazoso.

4. ¿Como Puedo mantener la abstinencia?

4.1. Recuerda Por Qué decidiste Practicar la abstinencia. Piensa en de Las Consecuencias. No se revaloriza tu decisión de mantener la abstinencia de Durante Situaciones sexuales. Respeta tu decisión Hasta Que Puedas pensarlo con la mente despejada Más.

5. ¿Qué es la abstinencia?

5.1. La abstinencia no SIGNIFICA Tener Relaciones sexuales vaginales, y disfrutan de Otros Tipos de Actividades sexuales sin correr el riesgo empresarial v llegar al embarazo. ESTO también se conoce Como Relaciones sexuales sin Penetración.

6. ¿Como Previene un embarazo la abstinencia?

6.1. La abstinencia Previene el embarazo Porque impide Que El esperma Entre en la vagina.

7. ¿Qué tan Efectiva es la abstinencia?

7.1. La abstinencia continua es 100 por Ciento Eficaz para Prevenir embarazos. Previene también las ETS.

8. ¿Cuán segura es la abstinencia?

8.1. La abstinencia Es Una de las Formas Más Seguras de Prevenir embarazo de el pecado Efectos Secundarios.