Get Started. It's Free
or sign up with your email address
tecnica by Mind Map: tecnica

1. clases de tecnica

2. basamos nuestra existencia solamente en los instintos, sino en el conocimiento. La inteligencia humana  permite guardar y almacenar lo que descubrimos, lo que aprendemos, lo que experimentamos al resolver un problema. Destreza: Reside en la capacidad o habilidad para realizar trabajos, sobre todo manuales y básicamente es la diferencia entre los animales y los humanos. Producción: Al reunir imaginación, conocimiento y destreza estaremos en posibilidades de crear y de encontrar una solución a nuestros problemas, es decir, de producir. Parte de la observación y la imaginación, y lo que resulte de ello se pone en práctica Acción estratégica: Es la valoración  y reflexión  que se hace antes de elaborar un producto.

3. Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de su práctica y requieren habilidad. "técnica artesanal; técnica cinematográfica; la acupuntura es una técnica curativa de origen chino; su técnica parte de un preciso conocimiento del dibujo y de la correcta modulación de los efectos del claroscuro"

4. que es tecnica

5. Es un procedimiento o un conjunto de procedimientos prácticos, en vistas al logro de un resultado, o a varios resultados concretos, valiéndose de herramientas o instrumentos, y utilizando el método inductivo y/o analógico, en cualquier campo del saber o del accionar humano. No constituye ciencia pues sus contenidos son para casos particulares, sin pretensión de universalidad, pudiendo aplicarse para la solución de un problema o la realización de una tarea u obra, diferentes técnicas a elección del interesado, según la que más se adapte a sus aptitudes y gustos. Lee todo en: Concepto de técnica - Definición en DeConceptos.com