LABORATORIO DE COMPUTO 2

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LABORATORIO DE COMPUTO 2 by Mind Map: LABORATORIO DE COMPUTO 2

1. Presentaciones electrónicas

1.1. Creación de diapositivas

1.1.1. Presentaciones proveen la facilidad de crear y manipular objetos gráficos, como lo son: recuadro de texto, líneas y flechas, rectángulos, formas predefinidas, imágenes, música, sonidos y vídeos.

1.2. Edición y publicación de presentaciones electrónicas

1.2.1. El proceso de creación de una presentación en Microsoft PowerPoint incluye lo siguiente: empezar con un diseño básico; agregar el contenido y las diapositivas nuevas; elegir los diseños

2. LA WEB: 3.0

2.1. Almacenamiento en la nube

2.1.1. Guarda tus datos de manera segura en una base de datos remota para que no tengas que guardar tus datos y archivos en el disco duro de tu computadora ni en otro dispositivo de almacenamiento.

2.2. Organizadores gráficos

2.2.1. Es una herramienta pedagógica que utiliza símbolos visuales para expresar conocimiento y conceptos a través de las relaciones entre ellos.

2.2.1.1. organizador

2.3. Blog

2.3.1. Es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.

3. Videos digitales

3.1. Preproducción

3.1.1. Es el proceso de fijación de algunos de los elementos que intervienen en una película, obra u otra presentación.

3.2. Producción

3.2.1. La producción de vídeo es el proceso de producir contenido de vídeo. Es el equivalente de producción cinematográfica

3.3. Posproducción

3.3.1. La post producción es la manipulación de material audiovisual, digital o analógico usado para el cine, publicidad, programas de televisión o radio.