Trastornos parafílicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Trastornos parafílicos by Mind Map: Trastornos parafílicos

1. Zoofilia Excitación sexual intensa y recurrente derivada de las relaciones sexuales con animales

2. Necrofilia Excitación sexual intensa y recurrente derivada de las relaciones sexuales con cadáveres.

3. Fetichismo Excitación sexual intensa y recurrente derivada del empleo de objetos inanimados o un gran interés específico por parte(s) del cuerpo no genitales, que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos

4. Masoquismo sexual Excitación sexual intensa y recurrente derivada del hecho de ser humillado, golpeado, atado o sometido a sufrimiento de cualquier otra forma, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

5. Masoquismo sexual Excitación sexual intensa y recurrente derivada del hecho de ser humillado, golpeado, atado o sometido a sufrimiento de cualquier otra forma, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

6. Exhibionismo Excitación sexual intensa y recurrente derivada de la exposición de los genitales a una persona desprevenida, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

7. Frotteurismo Excitación sexual intensa y recurrente derivada de los tocamientos o fricción contra una persona sin su consentimiento, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

8. Patrón de comportamiento sexual en que el estímulo no se encuentra en la copula, si no en alguna otra actividad.

9. Pedofilia Excitación sexual intensa y recurrente derivada de fantasías, deseos sexuales irrefrenables o comportamientos que implican la actividad sexual con uno o más niños prepúberes (generalmente menores de 13 años).

10. Travestismo Excitación sexual intensa y recurrente derivada del hecho de travestirse, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

11. Clismafilia y Urofilia (Enemas y orina)

12. Coprofilia Excitación sexual intensa y recurrente derivada de las relaciones con heces

13. Sadismo sexual Excitación sexual intensa y recurrente derivada del sufrimiento físico o psicológico de otra persona, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos.

14. Voyeurismo Excitación sexual intensa y recurrente derivada de la observación de una persona desprevenida que está desnuda, desnudándose o dedicada a una actividad sexual, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos