Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DEEP WEB by Mind Map: DEEP WEB

1. ¿Como acceder a la Deep Web? Todo el material perteneciente no es accesible de forma corriente. Para acceder a este contenido tenemos que acceder a través de un servidor proxy. En caso de querer investigar y experimentar una muy buena opción para empezar es hacerlo a través de la red Tor. La red Tor nos permitirá navegar tanto por la web superficial como dentro de la deep web de forma anónima y segura. Si buscan por la red verán muchas formas de navegar en la deep web mediante Tor. La verdad es que hay varias opciones. encontrarán muchos manuales en los que se detalla que es necesario instalar los paquetes tor, privoxy y vidalia .

2. Precauciones que debemos tener cuando navegamos en la deep web son: A poder ser hacerlo dentro de una máquina virtual. No descargar ningún archivo a menos que no estés seguro de saber lo que descargas. Es posible que los archivos traigan scripts ocultos. Por lo tanto el simple hecho de descargar un archivo puede dar información a un tercero de nuestra identidad. No realices descargas ni chatees sin antes haber configurado las aplicaciones de chat y descargas para ser completamente anónimo. No entréis en vuestro correo habitual gmail o hotmail. En ningún caso debéis dar pistas de cual puede ser vuestra identidad

3. ¿Qué es la deep web? No es otra cosa que todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, en la “superficie” de Internet, con superficie nos referimos a todo aquello que podemos encontrar gracias a los motores de búsqueda, como Google.

4. ¿Qué se puede encontrar en la Deep Web? pueden encontrar todo tipo de enlaces a sitios ocultos: asesinatos por encargo, venta de drogas, prostitución, lavado de dinero, canibalismo, sacrificios humanos, películas snuff, trafico de órganos humanos y cualquier clase de cosa ilegal que uno de pueda imaginar.

5. El lado más oscuro de la mente humana y perversa, pero también hay cosas buenas, como la investigación científica y tecnológica, las bibliotecas digitales, bases de datos, material de las universidades, informes de estudios científicos recientes etc …