TIPOS DE LIDERAZGO DE LA IEANJESUS EUGENIO ESPEJO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIPOS DE LIDERAZGO DE LA IEANJESUS EUGENIO ESPEJO by Mind Map: TIPOS DE LIDERAZGO DE LA IEANJESUS EUGENIO ESPEJO

1. COMITÉ DE LA JUNTA LOCAL        Posee un liderazgo democrático o participativo su meta es promover el crecimiento de la Iglesia en membrecia y numero promoviendo el bienestar de los creyentes y el método que están utilizando:la comunicación con todos los comites

2. COMITÉ DE DAMAS Posee un liderazgo orientada a las personas su meta es fomentar la colaboración creativa organizando a las hermanas que trabajan en la obra del Señor Jesús, el método que están utilizando trabajo en equipo.

3. COMITÉ DE OBRA SOCIAL Posee un liderazgo transformacional su meta es comunicación entre las compañeras por el bienestar de las creyentes ayudando a cada uno así atendiendo a las necesidades tanto espiritual y material el método es motivar a los hermanos ayudando en lo que necesitan.

4. COMITÉ DE VIGILANCIA Posee un liderazgo burocrático su meta es resguardar con seguridad de los asistentes al templo y los carros de cada uno de los hermanos el método que están utilizando es presicion en las tareas que hacen.

5. COMITÉ DE MISIONES Posee un liderazgo  orientado a la tarea su meta esta orientada en el cumplimiento de la metas que es ganar almas  y predicar el evangelio en nuestra parroquia  y el método que esta utilizando es formar grupos de evangelizadores y enviando a distintas comunidades de la parroquia con una buena planificación , organización.

6. COMITÉ DE JÓVENES  Posee un liderazgo participativo la meta es conformar grupos de jóvenes cada grupo sera quien trabaje por el bienestar Espiritual de cada uno de los jóvenes de la Iglesia el método que utilizamos es trabajo en equipo motivación a cada uno de los lideres y sublideres de los grupos.

7. COMITÉ DE ASEO Posee un liderazgo orientada a la tarea su meta es tener bien arreglado y limpio  el templo el método que están utilizando es trabajo en equipo de familias