Get Started. It's Free
or sign up with your email address
henry ford by Mind Map: henry ford

1. fracaso de henry ford

2. Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas en las que tuvo menos éxito: fracasó primero en sus esfuerzos pacifistas contra la Primera Guerra Mundial (1914-18); y se desacreditó luego organizando campañas menos loables, como la propaganda antisemita que difundió en los años veinte o la lucha contra los sindicatos en los años treinta.

3. APORTES A LA ADMINISTRACIÓN

4. Disminución de los tiempos de producción mediante el uso eficiente de la maquinaria y las materias primas y la distribución acelerada de sus productos Reducción de inventarios en proceso. Aumento de la producción debido a la especialización del trabajo y al empleo de la línea de producción Salario mínimo por día y  hora y jornada máxima laboral de 8 horas Desarrollo vertical (desde la materia prima hasta el producto terminado) y horizontal (desde la manufactura hasta la distribución) Líneas propias de crédito para la financiación de los vehículos Cedió acciones de la Ford Motor Co. a sus trabajadores, con el fin de incrementar los ingresos de los empleados

5. Empresario norteamericano (Dearborn, Michigan, 1863-1947). Tras haber recibido sólo una educación elemental, se formó como técnico maquinista en la industria de Detroit.

6. creaciones de henry ford

7. Ford y su motor V8Con el famoso Ford T

8. Teoría Administrativa de Henry Ford En 1878 Henry Ford efectúo sus primeras observaciones sobre la industria del trabajo en la industria del acero. A ellas le siguieron, una serie de estudios analíticos sobre tiempos de ejecución y remuneración del trabajo. Sus principales puntos, fueron determinar científicamente trabajo estándar, crear una revolución mental y un trabajador funcional a través de diversos conceptos que se intuyen a partir de un trabajo suyo publicado en 1903 llamado Shop Management.

9. Teoría Administrativa de Henry Ford