Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA ECCI by Mind Map: LA ECCI

1. humanismo y tecnologia

2. Se busca que la comunidad académica logre hacer aportes desde el conocimiento a los contextos locales, nacionales e internacionales, fomentando el espíritu de innovación a través de la producción, apropiación y adaptación del conocimiento.

3. elementos que nos identifican como comunidad Universidad ECCI

4. símbolos institucionales

5. El logotipo, que entraña la filosofía institucional.

6. El escudo incluye la fecha de fundación de la Universidad y las tres cordilleras de nuestro país .

7. La bandera de color blanco, encarna el compromiso con la paz. Está bordeada por una franja azul y en el centro se ubica nuestro logotipo.

8. El himno resalta el amor por el conocimiento, el progreso, el amor y la paz.

9. s tres pilares básicos de la formación en Educación Superior

10. Docencia

11. gestion de calidad

12. Manual de convivencia: hacer parte de una institución requiere del respeto hacia unas normas, que facilitan y promueven la armonía.

13. La Universidad, consciente de que la educación es motor del desarrollo social, considera necesario que se refuerce la cultura del buen trato.

14. La autoevaluación • Sistema de gestión de calidad • Sistema de control interno • Sistema de gestión ambiental

15. Política de calidad Las directivas de la Universidad ECCI definen y se comprometen a trabajar continuamente por la siguiente política de calidad, dando cumplimiento a los requisitos de orden legal para la prestación del servicio de educación superior

16. Investigación

17. Proyección social

18. Semana de ingenio y creatividad

19. Es un espacio de carácter académico en el que los estudiantes dan muestra, a la comunidad educativa en general y al sector empresarial, de los adelantos en investigación que se han alcanzado desde las aulas.

20. La Semana de ingenio y creatividad es una gran fiesta de la ciencia, la tecnología y las artes, los estudiantes de todas las carreras y de las dos jornadas, tienen la oportunidad de participar en las exposiciones.

21. . Oficina de egresados

22. La Universidad ECCI en su interés por mantener un contacto directo con sus egresados, creó la Oficina de egresados.

23. Programas de bienestar

24. Proyecto SENTIRÁ (sentido de pertenencia y redes de apoyo). • Rutas seguras Universidad ECCI. • Semana de ingenio, creatividad y cultura. • Juegos deportivos Universidad ECCI. • Atención integral a la familia, representantes estudiantiles, bienestar virtual • Servicio social Universidad ECCI

25. Teatro El Dorado El Teatro Dorado es un espacio de cultura, recreación y desarrollo para la comunidad Universidad ECCI y para la ciudad. Se ha logrado posicionar como un sitio estratégico de convocatoria, gracias a sus modernas instalaciones