Etapas del Desarrollo Humano

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Etapas del Desarrollo Humano by Mind Map: Etapas del Desarrollo Humano

1. ADULTEZ INICIAL empieza de los 20años a los 40 años de edad, fuerza física, empieza a decidir que es lo que quiere en la vida.

2. ADULTEZ MADURA empieza de los 40 a los 60 años de edad, ya empieza a aparecer los primeros signos de envejecimiento, perdida de agudeza visual, la menopausia, cambio en la autoimagen.

3. SENECTUD O VEJEZ empieza de los 60 años en adelante, ay un declive en los sentidos como el oído y la vista, fallas orgánicas en los pulmones, riñones, etc

4. LACTANCIA empieza en el nacimiento hasta los 2 años de edad, de los 5 a los 8 meses refleja al palmar, y ya permanece sentado sin apoyo.

5. INFANCIA empieza de los 2 años hasta la niñez tardía de unos 12 años, tiene un capacidad de aprendizaje mas complejo, las piernas aumentan 5 veces hasta ser la mitad de la longitud corporal.

6. ADOLESCENCIA comienza con la pubertad que es el final de la infancia y el inicio de la adolescencia de los 12 a los 20 años, exposición de cambios hormonales, inicia pensamiento lógico, desarrollo de músculos.