LAS TICS EN LAS BELLAS ARTES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS TICS EN LAS BELLAS ARTES by Mind Map: LAS TICS EN LAS BELLAS ARTES

1. Principalmente el cine usa la tecnología para varias cosas una de ellas es para hacer el doblaje de las películas , por medios de programas tecnológicos hacen que el audio original  sea remplazado por otro, también las herramientas utilizadas para editar, cortar , entre otras cosas. También el cine o las películas han agregado las formas para que las personas que tienen discapacidad auditiva puedan ver las películas y los programas fácilmente.

2. Dentro de todas las mejoras  y descubrimientos técnicos, es preciso resaltar aquellos de finales del s.XIX, en especial el logro de sistemas de registro y reproducción sonora, la grabación. Este registro ha permitido guardar elementos musicales irrepetibles, tales como las improvisaciones.

3. Entre todos los tableros multitouch que ofrecen, la Drafting Table quizás sea el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Se puede adquirir en tres tamaños diferentes – 46, 55 y 65 pulgadas – con resoluciones hasta 4K y con la superficie de trabajo inclinada 30º sobre la horizontal. Incorpora un procesador Intel i7 Quad Core a 3.2GHz, tarjeta gráfica DDR5 NVIDIA de 2Gb, 8 o 16Gb de memoria RAM y disco duro SSD de 500Gb. Cuenta con entrada ethernet, wifi, Bluetooth e incluso WiDi de modo opcional, además de puertos HDMI y USB, y entrada minijack para micrófono y auriculares.

4. Acostumbrados a pantallas, experiencias interactivas e información al alcance de sus dedos, los niños pueden quedar tentados a mirar con indiferencia un espacio como el museo tradicional. Por ello, pero sobre todo para sacar partido de la tecnología y hacerla algo habitual y natural en lugares como los museos de arte, historia o ciencia

5. La fotografía y el video no son la excepción. Es por esto que las cámaras han evolucionado en búsqueda del mayor realismo posible. Imágenes en alta definición, fotografías de más de 40 megapixeles y videos en slow motion son algunas de las últimas actualizaciones que aparecieron en el mercado.

6. La industria del entretenimiento no es ajena a estos cambios. Basta con conversar con nuestros padres para escuchar las historias de la época donde la televisión a blanco y negro o la radio eran los dispositivos de entretenimiento. Hoy contamos con smartphones, tablets, ipods, mp3, notebooks y toda una amplia gama de dispositivos electrónicos que nos brindan entretenimiento en diferentes formatos (audio, video, fotos, juegos, etc.)

7. el domo del lugar se transforma en un universo casi alcanzable, gracias a trece servidores: un maestro, ocho de video necesarios para procesar y reproducir la proyección, uno para el control de las luces, tres para el sonido y otro con datos de Marte, la Luna y la Tierra