Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MINDMESTER by Mind Map: MINDMESTER

1. USOS

1.1. En el área de comunicación podemos usar Mindmeister para organizar ideas luego de haber leído comprensiva mente un texto y queremos sintetizar las ideas principales. También, podemos usar Mindmeister para planificar la creación o composición de un cuento en el cual es necesario tener claro los elementos de un texto narrativo.

2. FUNCION

3. CONCEPTO

3.1. La herramienta MindMeister te permite hacer mapas conceptuales, es decir, pequeños resúmenes con llaves que te permiten entender mejor y simplificar los temas que trates en clase.

4. CARACTERISTICAS

4.1. mindmeister Es una herramienta de colaboración en línea Sitio de elaboración de mapas mentales colaboración en tiempo real Se pueden compartir ideas en el mundo entero. Se pueden trasnmitir las diapositivas desde el sitio web permite revertir a cualquier revisión Gratuito.

5. IMPORTANCIAS

5.1. Qué hice: Lo primero que hice fue escoger un tema para llevar a cabo el mapa mental, donde tuve que investigar sobre el tema para poderlo hacer bien y así obtener una buena nota. Cómo lo hice: Seguí las instrucciones del profesor y escogí un tema interesante para poder llevar a cabo un buen mapa mental. Qué aprendí: Aprendí a como usar este programa de mindmeister, es interesante ya que tenemos una nueva herramienta para poder hacer mapas mentales con gran facilidad y hacer que nuestra presentación sea entretenida,el tema que elegí sobre la ilustración porque fue uno de los temas que vimos en clase.