Mindmeister

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mindmeister by Mind Map: Mindmeister

1. VENTAJAS Y DESVENTAJAS

1.1. Permite su exportación y publicación en la web donde otros usuarios puedan acceder y editarlo; este último con permiso del usuario principal. Esta herramienta cuenta con una sección de mapas mentales diversos, elaborados por otros usuarios a los que se puede acceder como ejemplos.

1.2. La versión gratuita de esta herramienta permite solo almacenar como máximo 3 mapas mentales.

2. coomo funciona

2.1. Se adhiera a pagina web de Mindmeister. Haz clic en El Botón de 'ProBAR Una demostración', párr Lo que no Hará Falta darte de alta. AUNQUE PUEDES CREAR tus mapas pecado s necesidad de registrarte, Te recomendamos this Opción SI DESEAS Poder guardarlos o imprimirlos Más adelante. También Puedes activo probar la Aplicación gratis de Durante 30 Días, Y LUEGO adquirirla si te ha PARECIDO Útil e interesante. Una Vez Dentro de la Aplicación, cambia el nombre Que Aparece En El bocadillo de Azul del Centro de la Pantalla ( 'Mi Nuevo Mapa Mental'), para introducir el título o palabra principal de tu mapa conceptual. Cada Vez Que Quieras: Añadir Nuevo Concepto de la ONU, haz clic en El Símbolo "+" de la barra superior. Y Cuando Quieras: Añadir Una Nueva Conexión Entre Conceptos, en solitario Tienes Que Hacer clic en el icono con forma de flecha a la Derecha del botón Aportes anterior. PUEDES: Añadir Archivos, enlaces, ... Iconos que te permitiran Personalizar A Tu Gusto Tu Nuevo mapa conceptual. ¡Ahora El Límite lo pone tu imaginación!

3. EJEMPLO DE MAPA MENTAL CREADO CON MINDMEISTER

4. CONCEPTO

4.1. Mindmeister es una sencilla aplicación web para construir y utilizar mapas conceptuales. Una de sus mejores características es que no necesita instalación, por lo que podrás crear tus mapas desde cualquier ordenador con acceso a internet. Toma nota, porque en solo unos pocos sencillos pasos, ya serás todo un experto en esta herramienta.

5. CARACTERÍSTICAS

5.1. *Facilita el trabajo colectivo: puedes crearse grupos en la nube  (simultáneamente y desde diferentes lugares: ordenador, móvil, tablet, etc. ) *Permite elaborar este tipo de mapas con mayor rapidez. *Posibilita la incorporación de enlaces y documentos. *Trabaja la competencia digital de los alumnos mientras trabajan en la elaboración de mapas conceptuales de diferentes asignaturas. *Se puede crear una jerarquía entre los conceptos, moviéndolos por el tapiz, a la vez que se le puede variar el color o la tipografía. *Permite iniciar el mapa con la idea principal e ir sacando temas derivados partiendo de la misma. *Motiva al alumno, ya que proporciona forma original y divertida de realizar mapas conceptuales.