league  of leguends

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
league  of leguends by Mind Map: league  of leguends

1. Objetivo General

1.1. League o legends o también conocido como "LOL" es un juego de tipo MOBA el cual tiene como principal objetivo la destrucción de el nexus del equipo enemigo, busca la unión de los 5 miembros de cada equipo los cuales realizando una serie de objetivos específicos dentro de cada partida tienen la posibilidad de destruir dicho nexo, todo esto a base de estrategia.

2. Módulo 1

3. Módulo 2

4. Consiste en la destrucción de 3 líneas de torretas, en cada una de estas líneas están ubicados los roles de cada jugador y hay 3 torretas, la destrucción de estas va a permitir la destrucción de 3 inhibidores, los cuales permitirán el ingreso a la base enemiga y destruir dos torretas mas que protegen el nexo, (la destrucción de las primeras 2 torretas de cada línea, es responsabilidad de los roles correspondientes a cada una de ellas, aunque en colaboración de los miembros que están en las otras lineas se pueden derribar.

5. Roles de los jugadores

6. Adcarry y Soporte

7. Mid laner

8. Top laner

9. Builds

10. Builds AD

11. Builds AP

12. Módulo 3

13. Objetivos Específicos

14. Destrucción de torretas

15. Asesinato de Monstruos épicos

16. Asesinatos

17. Durante el tiempo que dura la partida, para facilitar la realización de los demás objetivos (torretas, inhibidores, monstruos épicos, nexo), es importante el asesinato de los miembros del equipo contrario, ya que ellos tratarán de impedir a toda costa que logres dichos objetivos.

18. En el mapa donde juegas la partida, hay una zona de jungla, en la cual se encuentran unos Monstruos épicos los cuales te darán unos bonus extra a ti y los miembros de tu equipo al asesinarlos, estos bonus te permitirán, la realización de los otros objetivos del juego (destrucción de torretas, inhibidores, asesinar a los miembros del equipo contrario).

19. Junglers

20. Builds potenciadoras de ataques básicos (Velocidad de ataque).

21. Asesinato de Monstruos en la jungla

22. Apoyo a las 3 líneas de torretas

23. Build de jungleros