Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INGENIERIA by Mind Map: INGENIERIA

1. ALIMENTOS                             La ingeniería de alimentos es el estudio de los procesos de materias primas, el alargue de su vida útil para consumo humano con la ayuda de la biología, la física, y el conocimiento profesional de tratamiento optimo de dichos elementos. La función del ingeniero de alimentos es velar por el aprovechamiento de las materias primas, el impacto ambiental, dar un producto de optima calidad pero cuidando los desperdicios y el costo de producción y mejorando cada vez las tecnologías para un buen proceso de producción.

2. AMBIENTAL Es la especialidad en donde se encuentra el estudio demográfico, ambiente y sociedad sostenible, también abarca espacios de investigación y creación de nuevas formas de vivir en nuestro mundo.

3. SISTEMAS                                             La ingeniería de sistemas radica en el estudio de sistemas mecánicos, electrónicos y cotidianos que no produce elementos tangibles, esta involucrado en cualquier sistema existente como sistemas de información, de catalogo, sistemas de aguas, y demás sistemas que puedan tener un proceso y que requiera atención u modificación para beneficio del final cliente o interesado.

4. TELECOMUNICACIONES                        Es el área del conocimiento que se emplea a distancia en la manipulación de ondas electromagnéticas como lo son el radio la televisión, el teléfono, Internet y todo lo que tenga relación con este ámbito. También se muestra como el análisis de posibles problemas en la parte de sistema de información, datos y sugerencias de mejoramiento continuo de las comunicaciones.

5. ELECTRONICA                                     Este se encarga en la manipulación de sistemas electrónicos, solución de problemas en el mismo ámbito, en inconvenientes de procesos industriales, de vivienda o de elementos electrónicos sofisticados que requieren compostura o tratamiento de prevención. Crea elementos para facilitar la vida cotidiana y es aplicable casi para cualquier cosa que demuestre aplicaciones electrónicas.

6. INDUSTRIAL                                    Espíritu Genial- Inteligencia- Inventiva- Poder de invención. En pocas palabras se denomina como un recurso ilimitado de saberes, de solución de problemas mediante la investigación, el aplique de conocimientos científicos y de calidad sin dejar a un lado la creatividad y las ganas de superar inconvenientes en un proceso.