Redes Sociales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Redes Sociales by Mind Map: Redes Sociales

1. El microblogging adquirió significado a partir de la creación de Twitter, la red social ideada por Jack Dorsey en 2006. Con 140 caracteres disponibles, millones de usuarios diariamente comparten ideas, sentimientos, opiniones y prácticamente el curso que siguen sus vidas.

2. La redes sociales más famosas son:

2.1. Facebook

2.1.1. Creada en 2006 por el estadounidense Mark Zuckerberg, se ha posicionado como la red social por excelencia al contar con más de mil 490 millones de usuarios registrados hasta la primera mitad del año 2015, según el propio sitio de la compañía.

3. En la actualidad las redes sociales  se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día; han evolucionado a tal grado que ya no sólo se utilizan como un medio de comunicación instantánea.

4. Twitter

5. Google Plus

5.1. Lo que muchos consideran la competencia directa de Facebook, otros tantos lo definen como uno más de los productos de Google y un añadido a la búsqueda de personas o empresas en la web. A diferencia del sitio de Zuckerberg, Google+ hace una clasificación más simple de los contactos agrupándolos en círculos, de modo que se puede dirigir una publicación a un sector determinado.