ELEMENTOS DE UN LOGOTIPO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ELEMENTOS DE UN LOGOTIPO by Mind Map: ELEMENTOS DE UN LOGOTIPO

1. TIPO DE LETRA: Cambia la imagen de la marca. Se utilizan estos tipos: Times New Roman para marcas tradicionales, Sans Serif para marcas modernas y limpias, Scrip es cercana y juvenil y de Fantasìa para evocar un estado de ànimo.

2. SIGNIFICADO DE LOS COLORES ROJO: POTENTE, ATRAE LA ATENCIÓN. SEDUCCIÓN. NARANJA: ATRAE LA ATENCIÓN PERO AMIGABLEMENTE AMARILLO: ALEGRE, ORIGINAL VERDE: SALUDABLE, EQUILIBRADO, FRESCO. Agradable a la vista. AZUL: FIABLE, CALMADO, INTELIGENTE. LLENO DE POTENCIAL. Sirve como para la educación, la limpieza, etc… VIOLETA: IMAGINATIVO, RELAJANTE, REFLEJA LA REALEZA E INTELIGENCIA. Se juegue con su lado artístico. ROSA: MATERNAL, FEMENINO, SENSUAL. Desde el dulce azucarado hasta la seducción. NEGRO: RESERVADO, ELEGANTE, PODEROSO, LUJO. Tiene un aire misterioso.

3. APRENDIMOS: las características que tienen los colores y para que sirve cada uno, ya que dependiendo del color se logran persivir diferentes emociones en el cuerpo humano. al igual que con la tipografia, uno elige la necesaria para expresar o dar a entender lo que necesita, dependiendo del tema del que se está hablando

4. QUEREMOS SABER: como se que la combinación de los colores que estoy utilizando para el trabajo que estoy diseñando, es el correcto

5. MASCOTA: se crea un personaje a manera de logo que representa los giros del negocio para darle un toque alegre y amigable.

6. COLORES: Es importante usar los colores adecuados dependiendo del mensaje que queremos transmitir y al pùblico al que va dirigido nuestro producto.

7. EMBLEMA: Es el nombre de la marca inserto en un elemento pictòrico para crear un distintivo inseparable. Da un look de uniòn y equipo.

8. CONCLUSIONES: