Formas y tipos de comunicación

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Formas y tipos de comunicación by Mind Map: Formas y tipos de comunicación

1. Comunicación no verbal: Se puede comunicar sin pronunciar palabras, sin escribir cosa alguna. Las acciones son actividades de la comunicación no verbal.

2. Comunicación pública: Se caracteriza porque sus mensajes se transmiten a través de los medios masivos de comunicación : radio, televisión, medios electronicos

3. Intrapersonal: Es aquella que se manifiesta a través del pensamiento o mediante la lectura de algún medio impreso, así el individuo habla consigo mismo.

4. Comunicación masiva: En esta, el emisor no tiene contacto directo con los receptores, ya que su medio es el de las tecnología (televisión, radio, internet, etc).

5. No verbal

6. Medios de comunicación

7. Medio impreso

8. Tecnologia

9. Comunicación verbal: Se refiere a la comunicación que se vale de la palabra para dar el mensaje, puede ser oral y escrita.

10. Comunicación privada: Se realiza entre dos o más personas que sostienen una conversación y responde los intereses particulares de quienes participas.

11. Interpersonal: Tiene lugar de manera directa, es el medio mandar mensajes a otros con gestos, palabras, posturas, etc.

12. Comunicación intermedia: En este tipo de comunicación tiene lugar cuando participan varias personas de un mismo grupo para realizar un intercambio de información u opiniones, su finalidad es lograr un acuerdo para encontrar la solución a un problema.

13. Verbal

14. Gestos. palabras, etc

15. Solución

16. Conversación