Get Started. It's Free
or sign up with your email address
concepto by Mind Map: concepto

1. teclado

1.1. teclado multimedia

1.1.1. TECLADO MULTIMEDIA: tiene la particularidad de que a las teclas habituales que se encuentran en cualquier teclado convencional

2. teclado inalambrico

2.1. Es el dispositivo más importante para la introducción de nuevos datos hacia la computadora, aunque se puede prescindir de él, es muy difícil realizar las actividades informáticas. Actualmente algunos modelos cuentan con una serie de botones extras que permiten el acceso directo a aplicaciones específicas de Microsoft® Windows, tales como Outlook, controles de sonido, acceder al explorador de Internet, etc. Básicamente no ha cambiado la tecnología de estos dispositivos, salvo por la forma en que al oprimir las teclas, y estas generan los códigos correspondientes.

3. sofware

3.1. programas de sofware

3.1.1. audacity

3.1.1.1. Grabación de audio en tiempo real. Edición archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU , LOF y WMP. Conversión entre formatos de tipo audio.

3.1.1.2. audacity es una aplicacion

3.1.2. camstudio

3.1.2.1. La captura de pantalla ha sido la opción del vendedor del Internet por una absolutamente cierta hora ahora. Permite que la gente capture videos de su pantalla de computadora con su voz que funciona en el fondo. Naturalmente, ésta puede ser una mayor forma de presentación audio-visual para que la persona promueva sus productos en un Web site, un blog, un foro, o en cualquier otro lugar en el Internet. Cualquiera que sea la manera en que, había algunos defectos importantes en la más vieja versión del software del camstudio y ése disuadía a gente usar este software maravilloso. La nueva versión, nombrada como versiones de los vendedores del Internet del software del camstudio tiene mejor de estas interferencias, y de terminar un trabajo más eficiente de ella también. Lo que sigue es una lista de los problemas que fueron asociados a la más vieja versión que se ha mejorado en más nuevas versiones:

3.1.2.2. camstudio es una aplicacion

3.1.3. gimp

3.1.3.1. Gimp Características GIMP fue desarrollado como una herramienta libre para trabajar con imágenes y se ha convertido en una alternativa libre y eficaz al Photoshop para gran número de usos. GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos jpg, gif, png, pcx, tiff, y los de Photoshop, además de poseer su propio formato de almacenamiento de ficheros, xcf. También es capaz de importar ficheros en pdf y también imágenes vectoriales en formato svg creadas, por ejemplo, con Inkscape.

3.1.3.2. calibre es un programa

3.1.4. calibre

3.1.4.1. Calibre es un gestor y organizador de libros electrónicos libre, que permite la conversión de ... Calibre es principalmente un programa de catalogación y ordenamiento de libros electrónicos. ... La conversión de formato incluye la composición avanzada con características como tablas, iniciales, imágenes y fuentes ...

3.1.4.2. calibre es un programa

3.1.5. mozilla firefox

3.1.5.1. Resultado de imagen para caracteristicas del programa mozilla firefox A su juicio, las exigencias comerciales del patrocinio de Netscape y el gran número de características de Mozilla Application Suite comprometían la utilidad de este. Para combatir lo que ellos denominaban inflada Mozilla Application Suite, crearon un navegador independiente con la intención de reemplazarla.

3.1.5.2. emozilla es un programa

4. humanware

4.1. .

4.1.1. Humanware es un término informático que se utiliza para definir los recursos humanos de un sistema informático o el hardware y el software que es diseñado pensando en la experiencia y la interfaz que le dará el usuario final.

5. hardware

5.1. monitor

5.1.1. monitores LCD

5.1.1.1. Tamaño: es la distancia que existe entre la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda de la pantalla de cristal, por lo que no se considera la cubierta de plástico que la contiene. La unidad de medida es la pulgada ("). Los más comunes son de 15.6", 17", 19", 20", 22" y 24 pulgadas. · Tecnología: se le conoce como estática, ya que la pantalla no se actualiza, sino que permanece quieta hasta que la computadora envíe señal para un cambio de color, por esta característica es que se cansa menos la vista al trabajar. Compite actualmente contra las pantallas de plasma y los monitores CRT. · Resolución: se refiere a la cantidad máxima de píxeles que es capaz de desplegar en la pantalla. Un píxel es cada uno de los puntos de color que la pantalla. Se denomina al número de píxeles (o máxima resolución de imagen) que puede ser mostrada en la pantalla. Viene dada por el producto de las columnas (“X”), el cual se coloca al principio y el número de filas (“Y”) con el que se obtiene una razón. Por ejemplo podemos encontrar:

5.1.2. MONITOR DLP

5.1.2.1. Hoy uniforme, Texas Instruments sigue siendo el fabricante primario de esta tecnología. Muchos diversos fabricantes licencian la tecnología de Texas Instruments, y construyen sus productos alrededor del chipset del TI. Además de su uso en televisiones y proyectores, la tecnología del DLP se utiliza en un número de usos especializados tales como litografía y proyección de imagen. La tecnología del DLP diferencia de la otra tecnología video en que utiliza un dispositivo digital pequeño del micromirror (DMD) para inclinar más de 1.3 millones de estos espejos minúsculos, cada uno de ellos más pequeños que la anchura de un pelo humano hacia o lejos de la fuente de luz contenida dentro del dispositivo del DLP. Este proceso crea los pixeles de la obscuridad y de la luz que aparecen en la pantalla de la proyección. La luz entonces se filtra a través de una rueda del color que rota en 120 veces por segundo, de producir una tecnología que sea capaz de producir unas 1024 diversas cortinas del gris. Es esta gradación del color que realmente hace el soporte de la tecnología del DLP hacia fuera, y estas gradaciones del color se alcanzan usando los filtros del color que son retroiluminados con apenas la intensidad derecha de la luz blanca pura.

5.2. MOUSE

5.2.1. MOUSE INALAMBRICO

5.2.1.1. mouse optico

5.2.1.1.1. 1) El emisor ilumina la superficie dónde el usuario desliza el ratón. 2) La luz es captada por el receptor y se procesa, de modo que se determinan los cambios de posición que hubo desde el último movimiento. 3) Los cambios se interpretan como coordenadas del puntero en la pantalla de la computadora.

5.2.2. + Permite colocar el puntero (flecha que se mueve en la pantalla al deslizar el ratón) ó el cursor (línea que titila en los programas al escribir), en el lugar deseado de la pantalla. + Permite moverse entre menús de manera sencilla. + Se usa para abrir un menú emergente en la pantalla y elegir otras opciones.