Pigmentos inorganicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Pigmentos inorganicos by Mind Map: Pigmentos inorganicos

1. Por otro lado, el óxido de hierro rojo (Fe) tiene  gran uso, pero su color en rendimiento no es satisfactorio en comparación con los de pigmentos tóxicos convencionales.

2. Varios estudios llevados a cabo en el medio ambiente han demostrado la existencia de pigmentos inorgánicos de color rojo [2-10], pero estos pigmentos no puede exceder el color del óxido de hierro rojo no tóxico (Fe)

3. Sales inorgánicas y óxidos de bismuto Se ha confirmado que prácticamente no  son tóxicos en algunos referencias médicas

3.1. El mecanismo de coloración de bismuto trivalente  es semiconductor a base de iones como CABI 15 se basa en una transición de transferencia de carga desde la banda de valencia de un orbital híbrido de las Bi6s y O2P orbitales a la banda de conducción del Bi6p orbital

3.2. Se espera que el color de CABI 15 puede sintonizarse mediante la introducción de otros elementos en el CABI 15 celosía para controlar el tamaño de enrejado

4. Las propiedades de color se caracterizaron y la la composición y la condición de calcinación de ellos fueron optimizados para obtener el tono rojo más vivo.

5. Son aplicables en una amplia gama de Productos tales como pinturas, cerámicas, porcelanas, plásticos, Esmaltes y vidrios.

6. Por décadas, Varios pigmentos rojos inorgánicos tales como el plomo (Pb ) rojo  2PbO · PbO), rojo de cadmio (CdS CdSe ·) y rojo Sulfuro de mercurio (HgS) se usaron en muchos productos. Sin embargo, el uso de estos compuestos han sido restringido debido a que contienen los peligrosos  elementos (Pb, Cd, Se y Hg), que son perjudiciales no sólo para la salud humana, sino también para el medio ambiente.