pensamiento pedagogico institucional

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
pensamiento pedagogico institucional by Mind Map: pensamiento pedagogico institucional

1. DESARROLLO DEL PENSAMIENTO El  desarrollo  humano parte  de  un  concepto  amplio  e  integral.  Necesita abarcar:  la perspectiva humana presente  y futura,  y una auténtica dinámica que comprenda  y ponga en juego en primer a instancia las opciones humanas, para toda s las personas y grupos en las etapas del desarrollo integral

2. CONCEPCION DE APRENDIZAJE     La  formación  en  el  aprendizaje  busca  que  el  profesional  e  investigador en  formaci ón adquiera un compromiso permanente con el conocimiento, de tal forma, que esta relación sea el fundamento de las condiciones para su desarrollo personal, intelectual y social.

3. CONCEPCION DE ENSEÑANZA *Ordenar  *Consolidar y ordenar en forma sistemática el conocimiento adquirido. *Desarrollar en forma sistemática las capacidades y habilidades de los   estudiantes por medio de trabajos regulares. *Comprobar   regularmente   los   conocimientos,   capacidades   y   habilidades   de   los estudiantes. *Educar de una manera sistemática y planificada

3.1. kkk

4. COMPONENTES la universidad propone desarrollar sus compromisos con el desarrollo regional e integral y con la formacion en el aprendizaje la democracia y la paz. ademas del desarrollo  de los valores que guian a la comunidad academica a la universidad.

5. HISTORIA Y ANTECEDENTES DEL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO la comunidad universitaria debe desarrolar pensamientos de todo tipo psicologico , social , etico etc etc teniendo en cuenta los antesedentes historia y trayectoria de las facultades programas y de la uiversidad en todos sus ambitos.

6. EL CONSEPTO DE PERSONA las personas naturalmente necesitan de otras para lograr pryectos y metas grandes en la universidad desarrollamos un consepto de persona que nos permita desarrollar las actividades propuestas.