teoría del color

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
teoría del color by Mind Map: teoría del color

1. colores secundarios

1.1. son tonalidades perceptivas de color, que se obtienen mezclando a partes iguales los colores primarios, de dos en dos. Los colores secundarios son un modelo idealizado, plenamente dependiente de la fuente que represente el color, de la naturaleza del material que lo genere y de las características subjetivas de la percepción visual.

2. modelo RGB

2.1. RGB es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores de luz primarios. El modelo de color RGB no define por sí mismo lo que significa exactamente rojo, verde o azul, por lo que los mismos valores RGB pueden mostrar colores notablemente diferentes en distintos dispositivos que usen este modelo de color. Aunque utilicen un mismo modelo de color, sus espacios de color pueden variar considerablemente.

3. ¿que es ?

3.1. En el arte de la pintura,se obtiene muchas teorías como :El diseño gráfico , el diseño visual, la fotografia la imprenta y la television

4. colores primarios

4.1. La mezcla de los colores primarios da los siguientes resultados ideales en la síntesis sustractiva: Magenta + amarillo = Rojo. azul  + amarillo = Verde. azul + magenta = Azul. azul  + magenta + amarillo = Negro.