MODELO DE EQUIPAMIENTO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MODELO DE EQUIPAMIENTO by Mind Map: MODELO DE EQUIPAMIENTO

1. MODELO 1 A 3 Los estudiante se organizan por equipos para trabajar en un equipo de computo., ejemplo: investigación en Internet su implementacion permite el trabajo en equipo y la colaboración entre los estudiantes.                                            Aprendizaje basado en los estudiantes. Desarrolla competencias tecnológicas. Promueve el trabajo colaborativo.

2. MODELO 1 A 1 Modelo en la cual el docente y los alumnos cuentan con su equipo de computo personal con convetividad al Internet para la realización de diferentes actividades.   Actividad de practica sobre el uso de una herramienta digital.                        Promueve la autonomía en los estudiantes.                                           Desarrolla un pensamiento critico al seleccionar y analizar información requerida.

3. QUE SON LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO: son formas en que se proveerá de equipo computacional o multimedia las aulas educativas según los recursos con que se cuente y las necesidades de cada institución.

4. MODELO 1 A 30 Se caracteriza por que es el docente quien cuenta únicamente con el equipo de computo.        Enseñanza basada en el docente.          Se desarrolla la participación grupal.    Utiliza contenidos dinámicos y atractivos para los estudiantes.