modelos de aquipamiento

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
modelos de aquipamiento by Mind Map: modelos de aquipamiento

1. Desventajas: 1.- los alumnos pueden desviarse del tema y entrar a páginas que no estan relacionadas con el tema. 2.- el docente descuida la atencion en algunos alumnos ya que cada uno tiene su computadora y a cada uno se le presentan problemas o dificultades.

2. Modelo de equipamiento 1 a 1. Ventajas: 1.- los alumnos tienen la facilidad de manejar e interactuar personalmente con este tipo de tecnología. 2.- en ocasiones que cada alumno tenga su propia computadora agiliza el trabajo. 3.-los alumnos logran entender en su totalidad la actividad realizada ya que son ellos quien elaboran el trabajo y no lo comparten con nadie.

3. que es : son las formas en que se proveerá de equipo computacional omultimedia a las aulas educativas, según los recursos con los que se cuente o las necesidades delgrupo.

4. EXISTEN TRES TIPOS DE MODELOS DE EQUIPAMIENTO 1 Es donde cada alumno trabaja con su computadora de manera individual. Una de las ventajas más destacables es que aquí cada alumno va trabajando a su propio ritmo,desventaja más notable que se pueda presentar es que el alumno al estar solo puede no prestar atención. Este modelo sería satisfactorio en todas las escuelas pero es imposible ya que no se cuenta con los recursos necesarios.

5. Es el modelo en el cual los alumnos forman equipos y trabajan de manera colectiva en una sola computadora. El número de integrantes del equipo será de dos o más,dependiendo el número de computadoras disponibles. En este modelo la escuela cuenta con pocas computadoras por ello no es posible que cada alumno tenga una computadora,aquí se trabaja en grupos donde 3 alumnos cuentan con una computadora y ellos deben trabajar en equipo

6. Es el más usual en los salones de clase. Es donde el maestro manipula la tecnología del aula para transmitir la clase de manera virtual a todos sus alumnos. Solo se cuenta con un equipo de cómputo, que pueden ser computadora, cañón, altavoces, pizarrón electrónico, etc.