Comunicación Publicitaria en la Tecnología

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Comunicación Publicitaria en la Tecnología by Mind Map: Comunicación Publicitaria en la Tecnología

1. Recursos Tecnologicos

1.1. es la combinación de las teorías y técnicas que busca lograr el aprovechamiento máximo de los materiales que utilizamos en una producción (Tiempo, dinero, procesos, espacio, RRHH, etc.).

1.1.1. Empresas y clientes (productores-compradores-vendedores-consumidores) Mercado (Lugar donde se efectúa el intercambio de bienes y servicios)

2. La Creatividad

2.1. es la capacidad de generar ideas nuevas que aporten valor, cuando nos referimos a ideas nuevas, esto lleva implícito que la novedad es para la persona que las genera, o para las personas que la van a disfrutar.

2.1.1. Comunicación optima en los medios de comunicación, para generar impacto en una audiencia meta

2.1.1.1. Expectación, curiosidad, humorístico, emocional, etc.

3. La Innovación

3.1. se define como la implementación de ideas nuevas que aportan valor cuantificable.

3.1.1. Desarrollo de productos y servicios, tanto en sus formas de presentación como la manera de generar una transacción comercial

4. Producción Publicitaria

4.1. Depende de la responsabilidad de hacer realidad los escritos e ideas de creatividad, para ello se requiere un genuino conocimiento de las capacidades de los clientes y sus proveedores para cumplir los objetivos de comunicación.

4.1.1. Los programas suelen ser la esencia de la auto edición o composición digital de documentos que se orientan a facilitar la elaboración de piezas publicitarias