Psicología

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Psicología by Mind Map: Psicología

1. Historia

2. La psicología, procede aproximadamente en el siglo XIX uno de sus fundadores fue Willten Wundt se conoce como " estructurismo" su objetivo era descubrir la estructura o anatomía de los procesos conscientes sus orígenes, en el siglo XVII comienza con el filósofo René Descartes  la psicología Científica con ayuda de los empiristas Thomas y Locke. En el siglo XX 1912 nace la psicología objetiva o de la conducta su fundador Watson por esta razón reducen la conducta a la asociación de un estimulo exterior y una respuesta del orgasmino.La teoria de la Gestalt creada 1920 sobresale por sus investigaciones en el campo de la percepción.

3. complemento: vídeo de psicología

4. autores:  Skinner Frederic: su teoría de los reflejos condicionados de Pavlov por el conductismo de Watson. Jean Piaget: su teoría el lenguaje y el pensamiento del niño 1936 psicología de la inteligencia. Sigmund Freud: su teoría introduccion al psicoanalisis. Abraham Maslow: creador de la psicología humanista

5. Es una ciencia positiva que estudia la conducta del hombre y se considera conducta aquellos actos que pueden ser observados objetivamente registrados y estudiados, estudia los procesos psíquicos, cognitivos internos de los seres humanos, que se producen en un entorno social donde se involucra la cultura.

6. que es