Ambientes Operativos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. Los archivos comprimidos son una herramienta muy útil, ya que mediante estos podemos englobar en un solo paquete distintos archivos y carpetas. Por así decirlo, los comprimidos son: "archivos que contienen archivos".

2. Partes de el cuadro de dialogo:Barra de título, aceptar, cancelar, aplicar, botones de opción, casillas de verificación, pestañas, botones de comando, botones de selección, cuadros de texto, selectores de fecha, ficha deslizante, control numérico y por ultimo, lista desplegable.

3. El Explorador de Windows es una herramienta que te permite crear, mover y cambiar el nombre de tus carpetas. Además, desde allí, puedes copiar, imprimir, mover, eliminar y cambiar el nombre de los archivos.

4. Si se minimizan dos o más ventanas de la misma aplicación, Windows XP las agrupa en un solo objeto, y se puede seleccionar una de las ventanas con un menú contextual. Maximizar las ventanas hace que ocupen todo el espacio de la pantalla, menos la barra de tareas.

5. Es un software que actúa de interfaz entre los dispositivos de hardware y los programas usados por el usuario para manejar un computador.

6. Los sistemas operativos son Mac, windows linux, para dispositivos móviles existen Android, IOS, Windows.

7. Proceso de gestión de archivos: Seleccionar-ctrl+E, Copiar-ctrl+c, Pegar-ctrl+v, Cortar-ctrl+x, Eliminar-TECLA supr, Renombrar-cinta de opciones, Crear carpetas-Cinta de opciones o clic derecho.