Estaba en mi casa estudiando y tocaron el timbre. Me asomé y era una persona desconocida estaba c...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Estaba en mi casa estudiando y tocaron el timbre. Me asomé y era una persona desconocida estaba con un paraguas. by Mind Map: Estaba en mi casa estudiando y tocaron el timbre. Me asomé y era una persona desconocida estaba con un paraguas.

1. Abrí la puerta, estaba con ese malhumor que culpa a los otros. Maga fui mi víctima. La traté mal, no se que quiso decir, no la deje, la despedi sin oportunidad.

2. Abrí la puerta, con poco ánimo. Estaba triste Y Maga parecía feliz, decidi irme con ella. No me dijo nada sólo confié en una amistad desinteresada

2.1. En el camino nos hicimos las mejores amigas. Llore mis penas en su hombro y mis lagrimas se confundían con la lluvia.

3. Abrí la puerta, y ella disparó. Sin palabras. Nunca se supo quien fue. Solamente yo la vi, esos ojos profundos y asesinos.

4. Abrí la puerta y ella me habló. Me prometió la tarde mas divertida entre amigas. Era Maga y para convencerme hizo un truco de magia. Sonreí y partimos.

4.1. En el camino nos hicimos las mejores amigas. Me enseño los secretos de la magia. Y yo feliz de conocer algún secreto

5. Abri la puerta. Me dijo que era Maga una amiga de la infancia de mi mamá biológica. Me iba a contar mi historia, la yo no conocía. Pero debía irme con ella, no lo dude.

5.1. Fui a su casa y supe quién fue mi madre. Mi historia tuvo un final triste pero conocí el final

6. Abrí la puerta y estaba esa mujer de rostro extraño. Levantó la mirada hacia el cielo negro y cayó un rayo.

6.1. La mujer desapareció. Nunca supe quién fue. El rayo quemó la tele.

7. No reconocí su rostro, me resultó sombrío. Lo desconocido me asustó y decidí no atenderla

7.1. Mi vida siguió como antes, estudiando, sola.

8. Sin pensarlo abrí la puerta y era ella, una tal Maga. Según ella muy famosa. Me ofreció salir a caminar y me prometió una aventura. Dude de su propuesta, no la conocía, pero accedí. Partimos juntas bajo la lluvia, las dos y el paraguas.

8.1. Caminamos sin parar, recorrimos todo el país a pie, hasta que salió el sol. En ese momento nos despedimos. Yo tenia miles de anécdotas que contar

9. Sin pensarlo abrí la puerta y era ella, una tal Maga. Según ella muy famosa. Me ofreció salir a caminar y me prometió una aventura. Dude de su propuesta, me desconcertaba su desinterés. No me anime, lo desconocido me asusta.