Entorno de Trabajo de GeoGebra

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno de Trabajo de GeoGebra by Mind Map: Entorno de Trabajo de GeoGebra

1. Vista Algebraica

1.1. La Vista Algebraica, se pueden organizar los objetos en libres y dependientes. Al crear un nuevo objeto sin hacer uso de ninguno de los previos, queda establecido y clasificado como libre.

2. Vista Gráfica

2.1. La Vista Gráfica,  que al igual que la vista  de hoja de cálculo puede ser activada y desactivada desde el Menú Vista, y es donde se puede crear  todo tipo de gráfica ya sean puntos segmentos, rectas polígonos , funciones, etc.

3. Vista de Hoja de Cálculo

3.1. La Vista de Hoja de Cálculo, puede ser activada desde el Menú Vista. En las celdas de una Hoja de Cálculo, pueden ingresarse tanto números como cualquier otro tipo de objeto tratado por GeoGebra, sean coordenadas de puntos, funciones, comandos, textos, etc.

4. Barra de menú

4.1. La Barra de Menú, posee las siguientes opciones: Archivo, Edita, Apariencias, Herramientas Ventana y Ayuda

5. Barra de Herramientas

5.1. En el menú Vista, se encuentra  la de Barra de Herramientas que habilita dos opciones, estas son: Expone y Expone en Margen Superior

6. Barra de Navegación

6.1. En el  menú  Vista,  se encuentra la opción Barra de Navegación por Pasos de Construcción,  la cual  permite habilitar  la opción de Muestra, Botón de Reproducción y Botón de Protocolo de Construcción.

7. Barra de entrada

7.1. La barra de entrada  permite digitar  Comandos Especiales que se necesiten en: relaciones, funciones, ecuaciones, desigualdades o polinomios en general.