PROCESADORES EN DISTINTOS TIPOS DE DISPOSITIVOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROCESADORES EN DISTINTOS TIPOS DE DISPOSITIVOS by Mind Map: PROCESADORES EN DISTINTOS TIPOS DE DISPOSITIVOS

1. CONSOLA DE VIDEOJUEGOS     'Jaguar' es el nombre de la microarquitectura de los núcleos del procesador, y actualmente utilizada en productos como Kabini o Temash. Tanto PS4 como Xbox One utilizan un procesador basado en AMD 'Jaguar', con características prácticamente idénticas salvo pequeñas diferencias.

2. TABLET                           Arquitectura ARM. Es la que usan los dispositivos con sistema operativo Android. A su vez, Apple emplea para sus iPads,  y  iPadAir  iPad mini sus propios procesadores, que denomina A8X para los modelos del iPad Air2, y que son una arquitectura de 64 bits, de la empresa ARM especialmente diseñada para la marca de la manzana.

3. SMARTPHONE                      Snapdragon 820: tiene cuatro núcleos, velocidad máxima de 2.2 GHz, arquitectura de 64 bits y compatibilidad de carga rápida Quick Charge 3.0 // A9:A9 también es de 64 bits de tercera generación. Su rendimiento gráfico aumentó 90% con respecto al A8 // Kirin 950: Con 64 bits y ocho núcleos compite con los celulares de alta gama. También cuenta con ARM Mali T880

4. SMART TV                          Los procesadores más modernos suelen incluir varios núcleos, Dual-Core, si son dos o Quad-Core si son cuatro los núcleos que contiene. La serie 8000 ya incorpora procesadores de seis núcleos, Hexa-Core.

5. COMPUTADORA DE ESCRITORIO Los procesadores AMD FX™ son líderes en rendimiento con DirectX® 12, y cuentan con los relojes más veloces que se pueden conseguir en computadoras de escritorio y al menos el doble de núcleos de los productos de precio comparable de la competencia.

6. COMPUTADORA PORTATIL       Las APU AMD Serie A de 7.ª generación ofrecen funciones avanzadas, diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer contenidos multimedia y mejorar la eficiencia energética para lograr una experiencia de PC de primera calidad.