Ambientes Operativos.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambientes Operativos. by Mind Map: Ambientes Operativos.

1. Panel de control. Es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático.

2. El proceso y la utilidad de trabajar con carpetas comprimidas. 1. Desde el explorador de archivos hacer clic derecho sobre el icono del fichero o carpeta que desea comprimir. Por ejemplo sobre la carpeta: miweb. 2. Selecciona enviar a > Carpeta comprimida (en zip) 3.  Esta acción crea un archivo ZIP con el mismo nombre que la carpeta o archivo original.

3. Los procesos para la gestión de archivos son muy importantes ya que gracias a ellos podemos disfrutar de algunas aplicaciones como lo son:

4. Se denomina ambiente operativo al conjunto de elementos que permiten el funcionamiento de los equipos de computo y dispositivos móviles.                                           Los ambientes operativos se clasifican en: versiones para dispositivos móviles y para computadora.

5. los cuadros de dialogo incluyen: Pestañas, Botones de selección, control numérico, casilla de verificación, lista desplegable.

6. Los elementos que componen la ventana del explorador de Windows son: Barra de títulos, Barra estándar, Barra de dirección, Barra de estado.