El procesador en distintos tipos de dispositivos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El procesador en distintos tipos de dispositivos by Mind Map: El procesador en distintos tipos de dispositivos

1. Tablet

1.1. Son pequeños a comparacion de los de una computadora de escritorio o portatiles, aun asi si llegan a tener el rendimiento que se ocupa para una tablet.

2. Smartphone

2.1. Los procesadores de un smartphone suelen ser de el mismo tamaño que el una tableta, tienen el mismo rendimiento que el de una tableta.

3. Smart TV

3.1. El procesador de una smart tv, ya son mas grandes que el un telefono o tablet, algunas televisiones ya incorporan procesadores de 8 nucleós, ya que se debe procesar las imagenes con el mayor rendimiento posible, estos estan en las que usan tecnologia ultra HD (4k)

4. Computadora de escritorio

4.1. Estos son los mejores que hay, ya que los van actualizando frecuentemente, el rendimiento varia mucho ya que hay bastante variedad de procesadores de computadora, hay desde los mas decentes hasta los que tienen un rendimiento muy avanzado.

5. Computadora portatil

5.1. Son iguales que los de una computadora de escritorio solo que aqui varia el tamaño en algunos casos.

6. Consola de videojuegos

6.1. Los de consola de videjuegos son de el mismo tamaño que el una computadora de escritorio, el rendimiento de estos suele ser muy alto, ya que solo se ocupa para jugar videojuegos, y se tiene que tener un procesador que rinda mucho.