el niño un mundo en desarrollo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
el niño un mundo en desarrollo by Mind Map: el niño un mundo en desarrollo

1. aprendizaje nuevo

1.1. avanza en sus conocimientos

2. hacer foros en la cual se vea una participación activa de los padres y los profesores en la cual se ayuden a resolver las cuestionamiento mutuamente.

3. que nosotros debemos hacer es cortarle las uñas a los niños para que no se rasguñen y dejarlos que con sus pequeñas manos cojan y puedan sentir las diferentes cosas como las manos de los más cercanos, sus cobijas, sus maracas, el pecho de la mama, su carita. Etc.

3.1. dejar a el niño explorar

4. hacer al menos una reunión al mes en la cual se den las opiniones de cómo ven los padres a sus hijos y que creen ellos que debería verse más, también llevar a especialistas que den unas pequeñas charla sobre las problemáticas presentadas en la escuela para que así la solución sea colectivo y no de solo la profesora.

5. tendríamos que en el mundo del niño interactuamos todos ya sea de forma directa o indirecta pues las acciones que cada uno hace tienen una reacción y estas consecuencias ayudan al niño o por lo contario hacen que este pequeño se encierre en un capullo del cual le de miedo salir e interactuar con su alrededor.

6. es capaz de desarrollar patrones motores anteriores al siguiente movimiento, lo que facilitaría enormemente la automatización y velocidad de movimientos complejos que exijan una secuencia fija y determinada. La posibilidad de que los niños tengan que repetir movimientos para acertar con las dianas elegidas, el equilibrio y la precisión de movimientos favorecerá la maduración del cerebelo.

7. paleo encefalo

7.1. actúa como instinto, conductas animales e irracionales

8. telencefalo

8.1. encargado de el entendimiento y del desarrollo social. Este almacena el estrés y se ve muy afectado por el mismo en inflamaciones cerebrales

9. mesoencefalo

9.1. permitiran La Conexión Con Los sentidos y poder lograr v Las Emociones y Los sentimientos. El mesoencéfalo también se encarga de la Función de Almacenar ESTOS Conocimientos de Emociones y sentimientos ya Que Tiene la Capacidad de Aprendizaje y memoria.

10. rasgos de expresion

10.1. como sentimientos

10.1.1. y su comportamiento

11. el cerebro como parte fundamental de el movimiento de nuestro cuerpo

11.1. se divide en tres partes

12. el cerebelo

12.1. El cerebelo participa en la trayectoria, precisión y adecuación de un movimiento al objetivo deseado, debido, entre otras razones, a sus conexiones con la corteza frontal y las áreas parietales posteriores y occipitales anteriores. También tiene una enorme importancia en el control, adecuación, direccionalidad, ajuste y fijación de la mirada, adaptando las señales vestibulares, oculomotoras y visuales, al objeto en cuestión.